Pide cita y llévateun segundo par de lentes variluxde regalo

Localiza tu óptica

Busca tu óptica Varilux Especialista más cercana

Pide cita el día y la hora que más convenga

Cuando acudas a tu cita con la compra de Varilux te llevas un 2º par de regalo

¿Por qué comprar en una óptica Varilux Especialista?

Profesionalidad y calidad es lo que diferencia a las ópticas Varilux Especialista, una iniciativa de Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas, cuyo objetivo es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes y los últimos avances y calidad de sus productos. Los centros Varilux Especialista están dotados de los instrumentos de medida más precisos del mercado, los últimos avances en técnicas oftalmológicas, tratamientos especializados y materiales de calidad para la mayor satisfacción de sus clientes. Seguridad, calidad y confianza son por tanto valores fundamentales de una óptica Varilux Especialista. Asesoramiento especializado en salud visual y las últimas novedades en soluciones oftálmicas para que veas mejor el mundo y disfrutes de cada detalle. Todo con la garantía Essilor como aval.

Pide cita ya en tu óptica Varilux Especialista más cercana (entra en nuestro store locator especialista.varilux.es/opticas/ para localizarla) y por la compra de unas lentes Varilux ¡podrás disfrutar de un segundo par gratis!

No dejes pasar esta oportunidad única y hazte ya con tu segundo par de lentes Varilux totalmente gratis.

Las lentes varilux

Inventora de la lente progresvia, y con 50 años de historia a sus espaldas, Varilux cuenta con una amplia gama de lentes progresivas y tecnología para ofrecer una solución específica a cada usuario. Varilux sitúa al usuario en el corazón del proceso recogiendo información fisiológica y biométrica del ojo con el objetivo de conseguir una lente personalizada que se adapte totalmente a las necesidades visuales del usuario, utilizando técnicas como la realidad virtual en 3D.

Essilor, fabricante de Varilux, hace de la calidad y la profesionalización su bandera distintiva. Por ello los protocolos de calidad de los test de usuario de Essilor han sido aprobados y validados por el Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica, Universidad Pierre y Marie Curie en París.

Pide cita ya

Quedan pocos días para aprovechar la promoción

Pide cita ya