Soluciones

deco-varilux-4d-circular
LOGO_VARILUX_4D_NEGATIVO-300x47
Varilux X Series, la revolución de las lentes progresivas

Essilor reinventa la visión de cerca para responder a los retos de los présbitas de hoy: visión perfecta, multitarea e hiperconectividad. La nueva generación de lentes progresivas ofrece visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos.

varilux-ipseo
Varilux Ipseo Binocular Booster
Varilux Ipseo Binocular Booster: visión en Ultra Alta Definición incluso en movimiento

Varilux Ipseo Binocular Booster está adaptado al ritmo de vida de los présbitas siempre en movimiento. La nueva generación de lentes Varilux te ofrece una visión en ultra alta definición y una transición suave de visión de lejos a visión de cerca. Tiene en cuenta tu huella visual para realizar una lente a la medida exacta de tu forma de mirar.

Varilux Espacialista Physio 2
Varilux_Phisio_Binocular-300x19
Varilux Physio Binocular Booster: visión sin esfuerzo en cualquier condición de luz

Varilux Physio Binocular Booster ofrece una Visión en Alta Resolución a cualquier distancia y en cualquier condición de luz. El 80% de los présbitas tienen diferentes prescripciones para el ojo izquierdo y el ojo derecho lo que implica un esfuerzo adicional para combinar ambas imágenes. Con Varilux Physio Binocular Booster podrás decir adiós a este desequilibro y disfrutar de una visión nítida y sin esfuerzos con suaves transiciones de visión de lejos a visión de cerca.

conform-img
confor
Varilux Comfort New Edition, integra todas las posiciones de la mirada

Las lentes Varilux Comfort New Edition ofrecen al usuario una calidad visual óptima a cualquier distancia y, también, en condiciones de poca luz. Gracias a la la exclusiva W.A.V.E. Technology (Wavefront Advanced Vision Enhancement™), estas lentes consideran la ergonomía visual del usuario. Además, en su diseño tienen en cuenta los nuevos hábitos visuales propios de entornos multipantalla, que demandan mayor exigencia en los campos de visión cercana e intermedia.

liberty-img
liberty
Varilux Liberty, la puerta de entrada a la gama Varilux

Ideada especialmente para usuarios sensibles al precio que no quieren renunciar a la calidad y garantía que ofrece la gama de lentes progresivas de Essilor: Varilux. Las lentes Varilux Liberty están realizadas mediante un sistema de retallado tradicional que permite al usuario enfocar con comodidad en cualquier situación. Cuenta con amplios campos de visión de cerca e intermedia y una transición gradual entre ellos, muy natural, que favorece una adaptación rápida.

activities-img
Varilux Activities, comodidad visual en actividades específicas

Las actividades que realiza una persona determinan su forma específica de mirar.No tiene las mismas necesidades visuales un conductor habitual que un deportista de exteriores o que una persona que pasa horas delante del ordenador. Las lentes progresivas Varilux Activities están pensadas para aportar mayor comodidad visual en función de la actividad que realiza la persona, Varilux Road Pilot y Varilux Sport, de Varilux Activities, ofrecen diferentes prestaciones para distintas ocupaciones.

Varilux Ultra, puerta de entrada a la precisión digital

Se trata de la lente de acceso a la calidad digital, Digital Vision (DV), que ofrece la gama de lentes Varilux. Varilux Ultra conjuga un diseño tradicional con tecnología de vanguardia; cuenta con un retallado digital realizado únicamente en la cara interna, pensado para aportar una excelente precisión visual al usuario. Es una lente accesible, que proporciona un nivel óptimo de nitidez y que, debido a sus campos de visión más amplios, pensados para hacer más fácil la adaptación, proporciona al usuario una gran comodidad.

Varilux Digitime: lentes adaptadas a la nueva realidad digital

Los entornos multipantalla han cambiado los hábitos visuales y los comportamientos posturales. La lectura en las pantallas y las tareas de precisión, requieren un trabajo extra de enfoque, que puede favorecer la aparición de fatiga ocular. Estudios sobre el comportamiento postural frente a las pantallas revelan que las muchas y variables distancias que se precisan para su uso, son factores cruciales para comprender el malestar visual de muchos usuarios. Con el objetivo de mejorar las condiciones visuales de los présbitas que se encuentran en esta situación, en Essilor hemos creado Varilux Digitime. Esta lente cuenta con dos innovaciones fundamentales: una nueva zona de visión “ultra-cerca” y personalización adaptada a las nuevas distancias frente a pantallas. Estas prestaciones ayudan a relajar los ojos, favorecen una postura más cómoda y amplían los campos de visión de cerca.