Tecnología

La tecnología Varilux Especialista para lentes progresivas ha sido diseñada para ofrecer productos de alto rendimiento. Entra y conoce más.

Añade prestaciones a las lentes Varilux

Las lentes oftálmicas se componen de cuatro partes principales: diseño (o superficie), material, coloración y tratamientos. En Essilor empleamos las últimas tecnologías existentes para optimizar, cada vez más, nuestras lentes Varilux. Esto nos permite poner a disposición de los usuarios lentes transparentes con factor de protección solar, tratamientos anti-reflejantes, anti-rayado y anti-vaho y, también, diseños de lentes de un alto nivel de personalización. Te invitamos a conocerlos.

Eyecode, la exactitud hecha lente

Cada ojo es único, por eso cada lente debe de ser única. La tecnología de Eyecode permite medir el centro de rotación del ojo, obteniendo como resultado lentes que ofrecen 5 veces más precisión visual. El proceso necesario para conseguir este parámetro es fruto de un importante desarrollo tecnológico que permite tomar la medida del ojo en 3D, definir la posición del centro óptico y trasladar este código visual a las lentes.

Varilux Especialista tecnología Eyecode

Crizal elimina los cinco enemigos de la claridad

Las lentes oftálmicas tienen cinco enemigos para su claridad: reflejos, arañazos, huellas, polvo y agua. Crizal las defiende de todos ellos y, de este modo, facilita al usuario una visión nítida. Se trata del primer tratamiento antireflejante del mercado que bloquea de forma global los rayos UV, incluso aquellos que son reflejados por la lente. Incluye E-SPF 25+, un factor de protección solar exclusivo de Essilor, que permite alcanzar un nivel máximo de protección en la categoría de lentes transparentes. En su versión solar, para lentes con color o polarizadas, Crizal Sun UV alcanza un factor de protección superior: E-SPF 50+. Crizal también mantiene las lentes libres de arañazos, huellas, polvo y agua. Entra ya en la web de Crizal.

Optifog
Olvídate del vaho

El vaho en las gafas puede ser un problema en algunas ocasiones: al cocinar, en el gimnasio, al tomar una bebida caliente… Esta circunstancia, además de resultar molesta, aumenta el riesgo de ocasiones incómodas y accidentes. Por esta razón, en Essilor, hemos desarrollado OptiFog, un tratamiento que preserva nuestras lentes del vaho. Para que este tratamiento funcione correctamente y se mantenga en el tiempo, es necesario activar sus propiedades limpiando las lentes a diario con la gamuza inteligente OptiFog, lavarlas con agua, secarlas cuidadosamente y renovar la gamuza inteligente activadora OptiFog cada tres meses.

Lentes que adaptan su coloración a diferentes condiciones de luz

Las lentes Transitions permanecen claras en interiores y se oscurecen en exteriores, protegiendo los ojos de la excesiva luminosidad cuando es necesario. Gracias a las prestaciones de este tratamiento, el usuario puede disfrutar de dos gafas en una misma montura. A esta cualidad se añaden el resto de ventajas de la gama Crizal que mantienen las lentes a salvo de reflejos, arañazos, huellas y polvo, ofreciendo una visión nítida durante más tiempo. Transitions incluye también el Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF).

Lentes polarizadas que eliminan brillos y deslumbramientos

La luz se refleja en algunas superficies como la nieve, la arena, el agua, los charcos, etc. Estos reflejos producen deslumbramientos molestos que, en algunas ocasiones, pueden ser causa de accidentes. Las lentes polarizadas Xperio, filtran eficazmente la luz que proviene del deslumbramiento mejorando la calidad de visión, la percepción de los colores y la definición de las formas. Las lentes Xperio proporcionan una óptima comodidad visual, incluso en condiciones de luz intensa.

Progresivos en versión coloreada

Las lentes progresivas en versión coloreada son una opción perfecta en exteriores. Con ellas el usuario puede proteger sus ojos del exceso de luminosidad, disfrutando al mismo tiempo de una óptima calidad visual a cualquier distancia. Las lentes de colores Essicolor, de Essilor, ofrecen una amplia paleta de opciones capaces de satisfacer cualquier necesidad estética. Su gama PhysioTints, incluye tonalidades más naturales; mientras que la gama Beauty Eyes apuesta por colores en línea con las últimas tendencias de moda.