Varilux Activities

La forma de mirar de una persona está determinada, en gran medida, por la actividad que está realizando. Los requisitos visuales son diferentes cuando se se trabaja frente al ordenador que cuando se está montando en bici, por ejemplo. Varilux Activities es la gama de lentes progresivas pensada para satisfacer las diferentes necesidades de los présbitas cuando conducen, pasan tiempo delante de un ordenador o están practicando algún deporte.

Te presentamos Varilux Computer, Varilux Road Pilot y Varilux Sport, las lentes que se adaptan a la actividad que más importa al usuario, ofreciéndole comodidad y óptima claridad visual durante la misma.

Varilux Computer

Para los que trabajan con ordenador

Arquitectos, banqueros, periodistas… Cada vez más profesionales pasan sus jornadas laborales delante del ordenador. Varilux Computer son unas lentes progresivas pensadas especialmente para ellos. Pertenecen a la gama Varilux Activities y ofrecen al usuario gran confort y ergonomía frente a la pantalla, ya que combaten la fatiga visual asociada a sequedad, irritación, enrojecimiento y falta de contraste entre otros síntomas.

Debido a sus prestaciones, las lentes Varilux Computer también son recomendables para realizar actividades de ocio frente a la pantalla o juegos de mesa.

VARILUX ROAD PILOT

Para los conductores habituales

Conducir es una actividad visualmente muy demandante, que exige constantes cambios de acomodación para enfocar a corta, media y larga distancia. Varilux Road Pilot es el mejor aliado en carretera para los conductores présbitas. Su diseño proporciona amplias áreas de visión sin distorsiones; para una visión ágil y nítida de los retrovisores, el salpicadero, la carretera y sus señales. Estas lentes de la gama Varilux Activities, están pensadas para reducir la fatiga visual propia de trayectos largos. Son ideales para taxistas, comerciales, pilotos y, en definitiva, todos aquellos conductores que tienen vista cansada.

VARILUX SPORT

Para aumentar el rendimiento deportivo

Ver bien mientras se practica deporte es fundamental: además de prevenir accidentes, mejora el rendimiento de las actividades. Las lentes Varilux Sport están especialmente pensadas para deportistas, ya que aportan una visión optimizada en la zona periférica; campo extralargo en visión de lejos, que permite un mayor ángulo en exteriores y mejora la nitidez; visión intermedia instantánea para que las inclinaciones de cabeza y mirada se produzcan de manera natural; y zona de cerca estable para favorecer un enfoque fácil y rápido. Además, estas lentes, pertenecientes a la gama Varilux Activities, cuentan con un 100% de protección a los rayos UV, lo que las hacen perfectas para practicar deportes de exteriores que necesitan una alta precisión visual; como tenis o golf.

Principales características y beneficios

bulletCampo extralargo en visión de lejos: aporta una apertura del campo de visión en actividad exterior y una visión nítida y precisa del objetivo.

bulletVisión intermedia instantánea: hace que las inclinaciones de cabeza y mirada se produzcan de manera natural.

bulletZona de cerca estable: permiten un fácil y rápido enfoque de cerca. Un diseño perfecto que cubre las necesidades y expectativas del présbita para cualquier deporte o actividad al aire libre.