BENALÚA ÓPTICA

Cómo llegar

PLAZA NAVARRO RODRIGO 2, BAJO, Alicante/Alacant (Alicante/Alacant)

Solicitar una cita

Más acerca de BENALÚA ÓPTICA

En el barrio de Benalúa de Alicante encontrarás a Benalúa Óptica. Un centro de óptica,optometría y audiología al cuidado de la salud visual y acústica de nuestros clientes desde 1983.
Deja que te asesore nuestro equipo de optometristas experimentados. Ellos cuentan con el mejor instrumental de diagnóstico optométrico y audiológico. De hecho, Benalúa Óptica cuenta con unas instalaciones modernas y bien acondicionadas donde tienen cabida las principales colecciones de monturas de moda, graduadas o de sol.
Damos consulta para corregir problemas visuales a todas las edades, tenemos servicio de retinógrafo, detección y corrección del daltonismo, terapia visual, adaptació de lentes de contacto, reducción de la miopía con Orto-k y adaptación de audífonos digitales.
El trabajo de Benalúa Óptica ha sido reconocido con diversas distinciones como el Premio al Comercio del Ayuntamiento de Alicante, Certificación de Calidad ISO 9001/2000, certificación por el método Colorlite para la detección del daltonismo y la designación como Centro Varilux Especialista.



Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas