Volver

CENTRO ÓPTICO BENIVISION

Cómo llegar

CALLE HERRERIAS 3, Benidorm (Alicante/Alacant)

Solicitar una cita

Más acerca de CENTRO ÓPTICO BENIVISION

Si buscas una óptica con experiencia dilatada Centro Óptico Benivisión, en Benidorm, es tu óptica ya que llevamos 20 años al servicio de las personas que necesitan soluciones visuales.
Si necesitas graduar tu vista y además quieres un examen completo de tu fondo de ojo, para poder detectar posibles enfermedades oculares, estamos en la calle Herrerías, 3 de Benidorm, donde te realizaremos un examen completo. En Centro Óptico Benivisión contamos con la última tecnología para poder realizarlo.
Para conseguir una adaptación con éxito de lentes de contacto, en Centro Óptico Benivisión disponemos de expertos optometristas para que ésta sea perfecta.
Centro Óptico Benivisión te presenta la última moda en gafas de sol. Contamos con los últimos modelos de marcas como Ray-Ban, Oakley, Prada, Italia Independent.
Si te preocupa la adaptación de tus lentes progresivas, en Centro Óptico Benivisión somos Varilux Especialista, un distintivo de calidad otorgado por Varilux a las ópticas expertas en adaptación de lentes progresivas Varilux.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas