OPTICALIA MUIÑA

Cómo llegar

AVENIDA ARGENTINA 46, Gijón (Asturias)

Solicitar una cita

Más acerca de OPTICALIA MUIÑA

Opticalia Muiña, en Gijón, le ofrece el mejor servicio y una atención personalizada. Desde 1998 ofrecemos soluciones integrales a sus problemas visuales. Para ello hemos dotado nuestras instalaciones de la tecnología más avanzada en el mercado, como el retinógrafo Essilor para ver en alta definición la retina central y enviarlas a un oftalmólogo experto en retina. También contamos con el tonómetro para poder tomar la presión intraocular de forma precisa o el Visioffice para una exhaustiva toma de medidas en la adaptación de sus lentes progresivas. Centro Varilux Especialista.
En nuestra tienda de la avenida Argentina, 46, estamos especializados en visión infantil y en lentes de contacto, adaptaciones especiales como queratocono, post cirugía LASIK, degeneración marginal pelúcida, queratoplastia, etc.
En Opticalia Muiña somos un Centro Auditivo Audiocalia; contamos con gabinete de audiología con sala insonorizada para realizar las medidas audiométricas necesarias para la correcta adaptación de audífonos. Tenemos tapones de baño a medida, protecciones antirruido y antirronquidos.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas