FEDERÓPTICOS APRAIZ

Cómo llegar

CALLE TRAÑABARREN 13-1 BAJO, Abadiño (Bizkaia)

Solicitar una cita

Más acerca de FEDERÓPTICOS APRAIZ

Federópticos Apraiz (Abadiño) es una empresa familiar fundada en 1999 por Maite Iriondo Zubiaurre y Lorea Iriondo Zubiaurre. Ambas hermanas poseemos la titulación de Ópticos-Optometristas y Lorea también de Técnico Superior en Audiología Protésica. Nos dedicamos diariamente a esta profesión con mucha ilusión porque sabemos que nuestro trabajo mejora la calidad de vida de muchas personas.
Nuestra óptica (calleTrañabarrén 13) pertenece al grupo Federópticos y al selecto grupo de Varilux Especialista, que lo englobamos sólo el 10% de las ópticas de España. Esto significa conseguir adaptar lentes de última generación digitales y  personalizadas a las necesidades visuales de cada cliente para lograr una adaptación instantánea y el máximo rendimiento visual. Para ello disponemos del equipo Visioffice 2 que es un instrumento de medición óptica de tecnología avanzada con el que se realizan y registran hasta 20 medidas.
En Federópticos Apraiz disponemos de gafas de seguridad para su trabajo homologadas con o sin graduación y gafas graduadas deportivas



Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas