Volver

ÓPTICA SÁNCHEZ RUBAL (C/ Barcelona)

Cómo llegar

CALLE BARCELONA 73, Coruña, A (Coruña, A)

Solicitar una cita

Más acerca de ÓPTICA SÁNCHEZ RUBAL (C/ Barcelona)

En la calle Barcelona de A Coruña está la Óptica Sánchez Rubal. Pertenece a un grupo de 7 ópticas con más de 25 años de experiencia. Somos especialistas en los campos de contactología y audioprótesis. 
La misión de Sánchez Rubal como organización es lograr que todos nuestros clientes queden satifechos. Para ello contamos con un grupo de profesionales cualificados, que se encargan de que la atención con nuestros clientes sea totalmente personalizada, ofreciendo a nuestros clientes una gama de productos y servicios actualizada y construída en base a la mejor relación calidad – precio.
Todos nuestros establecimientos cuentan con la acreditación de Varilux Especialista designada por Essilor España. Varilux Especialista se trata de una iniciativa de Essilor Internacional, líder mundial en lentes oftálmicas, cuyo objetivo consiste en certificar a las mejores ópticas del mercado calificando de excelente su calidad de atención a la venta de sus productos, particularmente por la recomendación de lentes multifocales Varilux.



Nuestras promociones