Cómo llegar

CALLE RUA DE GALICIA 24, Ribeira (Coruña, A)

Solicitar una cita

Más acerca de ÓPTICA BLANCO

Óptica Blanco es una empresa familiar fundada el enero de 1986 en Ribeira y que está dirigida actualmente por Carlos Blanco, óptico-optometrista.
Durante todos estos años ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, mejorando y ampliando sus instalaciones y equipándose con las últimas tecnologías para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio a nivel profesional, sin dejar de lado la atención cercana y personalizada que siempre les ha caracterizado.
Pendientes de las necesidades de todos sus clientes, ofrece desde su tienda de la Rúa de Galicia, 24, productos de calidad y diseño, siendo distribuidores oficiales de grandes firmas de moda del sector y  reconocidos como centros Varilux especialista.
Tanto Carlos como su compañera Ana, siempre en continua formación y junto con todas las inversiones que se han realizado durante los últimos años,  hacen que Óptica Blanco pueda ofrecer a sus clientes una buena relación calidad precio  para el cuidado de la salud visual en toda la comarca del Barbanza. 



Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas