ARGES ÓPTICOS

Cómo llegar

Calle San Roque 4, Guadarrama (Madrid)

Solicitar una cita

Más acerca de ARGES ÓPTICOS

En Arges Ópticos tenemos profesionales con más de 15 años de experiencia en continua formación y con la tecnología avanzada, que nos cualifica para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios: Examen visual completo a niños, adaptación de todo tipo de lentes de contacto, toma de presión intraocular y asistencia en residencias.
Somos especialistas en progresivos Varilux, la gama más avanzada del mercado. Eso nos permite ofrecer la más alta tecnología en lentes, la mejor calidad/precio, con dos meses de garantía.
Retinografía y telemedicina. Disponemos de retinógrafo digital Cobra de Essilor, con el que tomamos imágenes en alta definición de la retina y nervio óptico para la detección de posibles problemas retinianos de gravedad, tales como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), retinopatías diabéticas o desprendimiento de retina.
En Arges Ópticos ponemos a disposición de nuestros pacientes la posibilidad de financiar sus compras hasta en 12 mensualidades sin intereses.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas