Volver
Cómo llegar

Calle Riaza 45, Madrid (Madrid)

Solicitar una cita

Más acerca de ÓPTICA RIAZA

En Centro Óptico Riaza le ofrecemos una atención personalizada. Desde 2003 trabajamos para ofrecer solución a sus problemas visuales. Para ello, tenemos en nuestro gabinete un tonómetro para controlar su tensión ocular y el VISIOFFICE, un aparato exclusivo de los centros Varilux Especialista que nos permite personalizar al máximo sus lentes progresivas Varilux.
Además, contamos con especialistas en optometría infatil y realizamos terapia visual que consiste en ejercicios visuales dirigidos por un optometrista, cuya finalidad es solucionar los problemas visuales asociados al aprendizaje, mejorar ambliopías y eliminar síntomas como dolor de cabeza, visión borrosa, diplopia..., que no desaparecen con una prescripción óptica.
Tenemos también un gabinete de Baja Visión para proporcionar ayudas ópticas y prescripción de filtros para personas con DMAE, glaucoma, cataratas...
En Centro Óptico Riaza daptamos las nuevas lentes de contacto MySight. Lentes desechables diarias para el control de miopía para niños a partir de 6 años.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas