Volver

REAL ÓPTICA

Cómo llegar

CALLE STA. TERESA, 11, Murcia (Murcia)

Solicitar una cita

Más acerca de REAL ÓPTICA

Real Óptica fue fundada por María José Marín en el año 1994. Nuestra óptica está ubicada en el centro de Murcia y formada por un equipo de tres Ópticos Optometristas. Nuestra prioridad siempre es el cliente, buscando su satisfacción con soluciones personalizadas para cada caso.
En Real Óptica nos dedicamos a la venta de monturas, gafas de sol y complementos ópticos, marcas de prestigio y productos de primera calidad con una excelente relación Calidad-Precio. Nuestro proveedor de lentes oftálmicas es Essilor fabricante de Varilux. Somos Distribuidores de Varilux S Series
En Lentes de Contacto trabajamos con los mejores laboratorios del mercado, Coopervisión, Bausch&Lomb, Johnson & Johnson, Mark Ennovy , eligiendo de cada uno de ellos la lente que mejor se adapta a cada cliente. También somos especialistas en adaptaciones de lentes especiales para casos de queratocono, distrofias corneales, etc.
En Real Óptica disponemos de una línea de productos naturales para el cuidado de sus ojos y mantenimiento y cuidado de sus lentes de contacto.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas