CENTRÓPTICA ORENSE

Cómo llegar

CALLE DR. MARANON 2, Ourense (Ourense)

Solicitar una cita

Más acerca de CENTRÓPTICA ORENSE

Centróptica Ourense se inauguró en mayo de 1995. Nos dedicamos principalmente a la venta de gafas graduadas, gafas de sol, y a la adaptación de lentes de contacto: tanto desechables (diarias, mensuales), como correctoras de astigmatismo, de presbicia, con color o aptaspara el tratamiento de ortoqueratología.
Nuestro objetivo es la salud ocular, para ello además de graduar la vista, medimos la tensión ocular y hacemos retinografía (fondo de ojo) y topografía corneal. Tenemos acuerdo con el Sergas, revisamos su vista cuando el médico de familia crea conveniente.
Disponemos de la más moderna tecnología en la medición y montaje de cristales progresivos (siempre de primeras marcas: Varilux...), gracias a la cual el pasado año 2015 conseguimos un 98% de adaptaciones satisfactorias. Primamos la calidad, nunca trabajamos cristales de dudosa procedencia por muy económicos que sean.
En Centróptica Ourense ofrecemos servicio de aparcamiento gratuito a nuestros clientes, en parking Alameda, al lado de la plaza de abastos.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas