Volver

RAMOS ÓPTICOS

Cómo llegar

CALLE ALONSO FERNÁNDEZ MADRID 6, Palencia (Palencia)

Solicitar una cita

Más acerca de RAMOS ÓPTICOS

Fundada en 1959 en un pequeño local junto al actual de la Plaza Mayor de Palencia, Ramos Ópticos se ha vinculado siempre a la calidad. Desde entonces, miles de palentinos confían la salud de sus ojos a sus expertos profesionales.  
A lo largo de éstos años, hemos aprendido a conjugar el valor de la experiencia, el trato directo y las últimas generaciones en equipos para ofrecer siempre la mejor opción visual y auditiva a nuestros clientes.
En Ramos Ópticos recibirás un trato personalizado desde el examen visual, hasta la entrega de tu gafa, gracias a nuestros laboratorios de montaje, donde expertos profesionales se encargarán de aportar los más altos niveles de calidad a la realización de tu encargo, de manera totalmente personalizada y con el mayor cariño. 
Todo ello para conseguir lo más importante para nosotros: la satisfacción de nuestros clientes. 
Apoyados en esos pilares cimentamos nuestro objetivo, ofrecerte CALIDAD A LA VISTA. 
No lo dudes, ponte en manos del equipo de profesionales de Ramos Ópticos, te ayudaremos a encontrar, de la mano de los productos más innovadores, la mejor solución para ti.  Te esperamos en la calle Alfonso Fernández Madrid, 6 de Palencia.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas