PROGRAM VISION MOGAN MALL

Cómo llegar

Avenida Tomás Roca Bosch, 9 Local 19A, Mogán (Palmas, Las)

Más acerca de PROGRAM VISION MOGAN MALL

MÁS ACERCA DE PROGRAM VISION MOGAN MALLEn PROGRAM VISION lo hacemos desde la mejor experiencia en salud visual y moda en gafas. Desde hace 20 años vestimos tu mirada con los últimos modelos en gafas graduadas y de sol, con los mejores y más adecuados cristales oftálmicos para que realces la mejor y más bella de las miradas.

           Historia PROGRAM VISION se crea en Las Palmas de Gran Canaria en diciembre de 1992 con su primer establecimiento óptico en la calle Mesa y López. Hoy en día es la primera cadena óptica canaria con presencia en la Península.

           En PROGRAM VISION seguimos trabajando a diario para garantizarle unos ojos sanos y una atractiva mirada, con todas las garantías... hoy como hace 20 años y como seguiremos por muchos más.
        
           PROGRAM VISION siempre ha sido la cadena óptica de referencia en Gran Canaria, con su inicial e innovador servicio de "Gafas graduadas en 1 hora".

           PROGRAM VISION siempre ha contado con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y el respaldo de la tecnología más avanzada e innovadora. Con nosotros encontrarás la solución perfecta para tu salud visual, los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas como: Prada, D&G, Hook,Armani, Polo, DKNY, Ray-Ban, Oakley, Maui Jim, Sillhouette, Calvin Klein, M. Kors.

           PROGRAM VISION en todos sus centros es VARILUX ESPECIALISTA: somos especialistas en la adaptación de los mejores y mas avanzados progresivos del mercado óptico “VARILUX” y los nuevos cristales “EYEZEN”.


Que veas bien, nuestro principal objetivo 



Servicios de esta óptica

  • Graduación de la vista

    Graduación de la vista

  • Adaptación progresivos

    Adaptación progresivos

  • Essilor Diagnóstico

    Essilor Diagnóstico

  • Varilux Especialista

    Varilux Especialista

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas