Volver

Óptica HERRERA CERPA Triana

Cómo llegar

c/ TRIANA 99, Palmas de Gran Canaria, Las (Palmas, Las)

Solicitar una cita

Más acerca de Óptica HERRERA CERPA Triana

Establecidos en la comercial calle de Triana desde 1.935 y con más de 80 años al servicio de la salud visual y auditiva, Ópticas y Centros Auditivos HERRERA CERPA se ha posicionado como una empresa referente en Gran Canaria gracias a que contamos con el mejor aval: la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes, además, de que para mantenernos a la vanguardia del sector, seguir creciendo y alcanzar nuevas metas, por desafiantes que puedan ser, debemos ser fieles a nuestra filosofía empresarial, que con el pasar de los años ha sido clara e invariable, tratando de ofrecer a nuestros clientes calidad en el trabajo junto al uso de la tecnología más avanzada. De igual forma, en Herrera Cerpa creemos que el trato cercano centrado en las particularidades de cada persona, la responsabilidad y la profesionalidad son nuestros mayores activos, llegando a constituir nuestras principales señas de identidad. Por ello, apostamos por la formación continua y contamos con una plantilla multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia. Nuestras ópticas y centros auditivos están distribuidos en varios municipios de Gran Canaria y nos esforzamos por ofrecer en cada uno de nuestros centros el mejor asesoramiento personalizado enfocado en brindar soluciones que aporten calidad y satisfacción a nuestra exigente clientela. Somos, ante todo, una empresa moderna e innovadora en consonancia con su tiempo, que ha ido incorporando las nuevas tecnologías y los mejores aparatos en todas sus áreas. De esta forma, tener laboratorios propios, así como el instrumental óptico, audiométrico y de laboratorio de última generación, nos hace capaces de afrontar con éxito cualquier reto que usted nos proponga.
ÓPTICA:
REVISIÓN DE LA VISTA: Ofrecemos todas las comodidades para nuestros clientes, con la posibilidad de realizar revisiones periódicas. 
REHABILITACIÓN VISUAL: Trabajamos con un conjunto de técnicas cuyo fin es obtener una mejor visión que permita al paciente seguir, con un máximo grado de confort y un mínimo esfuerzo, todas aquellas actividades que conlleven componentes visuales. 
ADAPTACIÓN DE TODO TIPO DE LENTES DE CONTACTO: Contamos con todo tipo de lentes de las mejores marcas, materiales y diseños, como lentes híbridas especiales, permeables de gas, de gel de silícona, etc., para solucionar distintos tipos de defectos refractivos. También realizamos terapia corneal refractiva (Ortoqueratología) que consiste en un tratamiento novedoso de adaptación de lentes de contacto de uso nocturno, favoreciendo la no dependencia de corrección con lentes durante las siguientes horas de actividad. 
RETINOGRAFÍA: Técnica utilizada para la interpretación de patologías retinianas mediante la realización de fotografías en color del fondo del ojo. 
TONOMETRÍA: Es una prueba encaminada a la medición de la presión intraocular (dentro del ojo), ya que la existencia de una tensión ocular adecuada es fundamental para una buena función del ojo y prevención del glaucoma. 
TOPOGRAFÍA CORNEAL: Detección de anomalías corneales (queratoconos, distrofias, etc.). 
OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA: Terapia visual infantil. 
LABORATORIO DE MONTAJE Y SERVICIO TÉCNICO: Ponemos a su disposición los mejores especialistas y los últimos avances técnicos para la correcta adaptación de sus monturas, todo ello apoyado por el mejor servicio posventa. 
ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL: Porque sus gafas son parte de usted... Déjese guiar por nuestros especialistas, quienes le ayudarán a encontrar los modelos que mejor se adapten a su fisonomía y su nueva imagen. ADAPTACIÓN DE LENTES PERSONALIZADAS: Toma de medidas de todos los parámatros que, a través de tecnología avanzada, nos permiten evaluar el comportamiento visual de cada ojo. 
GARANTÍA DE ADAPTACIÓN: En Herrera Cerpa garantizamos la adaptación de nuestros productos con un margen de pruebas de hasta 6 meses después de su compra en nuestros establecimientos. 
SEGURO POR ROTURAS: Como valor añadido, ofrecemos cobertura de rotura de sus gafas, durante 2 años, al 50%. Consulte las condiciones en nuestras tiendas.
AUDIOLOGÍA:
Al igual que con los servicios de contactología y óptica, en Herrera Cerpa nos preocupamos por conseguir el máximo bienestar y la mejor calidad de vida para nuestros clientes. Nuestra motivación nos impulsa a ir siempre un paso más allá, realizando una profunda y exhaustiva evaluación de las capacidades auditivas de cada paciente para determinar el tratamiento más adecuado. Nuestro principal objetivo se centra en brindar soluciones integrales a través de una atención y asesoramiento personalizados. Nuestra gran capacidad de respuesta se debe además a que buscamos adaptarnos, en todo momento y con la mayor flexibilidad, a los requerimientos específicos y necesidades de nuestros clientes, tomando en cuenta variables como su edad y sexo, así como las actividades que llevan a cabo en su rutina diaria para ayudarles a desempeñar sus funciones y conseguir los mejores resultados. Entre los principales servicios que ofrecemos en audiología están: Revisión audiológica gratuita, Garantía de adaptación, Otoscopia, Audiometría, Adaptación de audífonos, Audiología infantil, Impedanciometría, Reparación de audífonos, Atención domiciliaria, Accesorios y pilas, Tapones anti agua/ruido a medida y Ayudas técnicas. 

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas