Volver

Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista

Cómo llegar

Avenida de Barber, 18, Toledo (Toledo)

Solicitar una cita

Más acerca de Federópticos Boreal, Centro Varilux Especialista

En Federópticos Boreal, en Toledo, estamos en constante renovación, actualizando nuestra formación y apostando por la innovación para ofrecerte lo mejor para tu salud visual.
Somos Centro Varilux Especialista, lo que nos permite contar con la alta más gama de lentes progresivas y monofocales, como la Varilux Xclusive 4D. 
En Federópticos Boreal disponemos de Orto-K, unas novedosas lentes de contacto que corrigen tu visión mientras duermes. La óptica deportiva es otra de nuestras especialidades, trabajando como marcas como Bollé o Cebé, que disponen de lentes graduables.
Entre nuestro amplio catálogo de monturas figuran firmas como Prada, Céline, Gucci, Tous, Giorgio Armani, Tiwi, Tom Ford, Swarovski o Mr. Wonderful. Además, contamos con una sección especial para los más pequeños de la casa,  con modelos de Hello Kitty, Gucci, Bob Esponja o Ray-Ban.
En Federópticos Boreal financiamos tus compras para que el presupuesto no sea un problema para estar a la última y, lo que es más importan, poder ver bien.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas