OPTICAS CLARAVISION

Cómo llegar

CALLE MARTINEZ VALLS 29, Ontinyent (Valencia/València)

Solicitar una cita

Más acerca de OPTICAS CLARAVISION

Claravisión es mucho más que una óptica, es un centro que ofrece un servicio completo para la salud visual, basado en tres pilares fundamentales: la innovación tecnológica, los profesionales, y la exposición e imagen de marca. 

EL EQUIPAMIENTO ÓPTICO, NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD 

En su constitución, Óptica ClaraVisión fue la primera óptica que disponía de un Tonómetro (aparato para la medición de la tensión intraocular) y Retinógrafo. 

Actualmente contamos con equipos OCT (Tomografía de Coherencia Óptica) Tritón, con una técnica de diagnóstico, control y seguimiento, que permite el estudio de cortes histológicos de la retina en vivo. Intentamos que el cliente perciba nuestro compromiso con la salud visual y que reciba un servicio que va desde el control y diagnosis en el campo de la salud visual, pasando por la optometría y contactología hasta el comercio de óptica como se conoce habitualmente. 

A día de hoy a nivel nacional, ClaraVisión sería la única óptica dotada con este equipamiento ofreciendo el diagnóstico más preciso, con capacidad de seguimiento más avanzado de los cambios en el tiempo y con la información más completa, al servicio de la salud visual. 

Óptica ClaraVisión se convierte así en la primera óptica reconocida con la categoría de Centro Sanitario por sociedades sanitarias como Asisa y Adeslas con los que hemos alcanzado acuerdos para la prestación de pruebas de diagnóstico a sus pacientes. 

Pasamos así a ser centro de referencia de los oftalmólogos del área de influencia de las ópticas, para la realización de cualquier prueba diagnóstica, gracias a nuestro avanzado equipamiento junto con la capacitación profesional de nuestro personal. 

TRABAJADORES Y PROFESIONALES. FORMACIÓN CONTINUA 

Los profesionales de Óptica ClaraVisión tienen una formación específica complementaria a la titulación de Óptico optometrista, con Máster en centros autorizados y amplia experiencia en el sector.

Nuestras promociones