Volver

CENTRO ÓPTICO DELICIAS

Cómo llegar

Avenida de Segovia 55, Valladolid (Valladolid)

Solicitar una cita

Más acerca de CENTRO ÓPTICO DELICIAS

En Centro Óptico Delicias llevamos 25 años ofreciendo un servicio de óptica totalmente personalizado. Realizamos un exhaustivo examen visual encaminado a ofrecer al cliente la mejor opción en función de sus necesidades ocupacionales.
Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes oftálmicas. Somos especialistas en la adaptación de cristales progresivos Varilux.
El uso de ordenadores, tablets y de dispositivos móviles ocasiona un aumento de las exigencias visuales, para lo cuál nos hemos especializado en la adaptación de cristales Eyezen, una lente diseñada especialmente para el uso de pantallas.

Salud Visual
El cuidado de los ojos y la salud visual son nuestras prioridades, no sólo medimos la graduación, examinamos por completo sus ojos para detectar a tiempo cualquier patología. Para ello contamos con la última tecnología de diagnóstico en refracción, medimos la tensión ocular y realizamos retinografías.

Lentes de Contacto
En Centro Óptico Delicias realizamos adaptaciones de Lentes de contacto de todo tipo: convencionales, desechables, con astigmatismo... Adaptamos lentes especiales postqueratoplastias, lesiones corneales, postlasik, queratoconos...

Audioprótesis
Nuestro Centro está especializado en la detección y exploración de problemas en la audición y adaptación de audífonos. Actualmente, no sólo adaptamos prótesis auditivas, también reparamos todo tipo de audífonos y además fabricamos todo tipo de moldes (micromoldes, de silicona, moldes de baño, duros , blandos...).


Servicios de esta óptica

  • Adaptación progresivos

    Adaptación progresivos

  • Lentes de Contacto

    Lentes de Contacto

  • Fondo de ojos

    Fondo de ojos

  • Gafas de sol

    Gafas de sol

  • Audiología

    Audiología

Nuestras promociones