Cómo llegar

AVENIDA SAN JOSE 122, Zaragoza (Zaragoza)

Solicitar una cita

Más acerca de OPTICA AVANCE VISION

Desde sus comienzos, en el año 2002, Centro Óptico y Auditivo Widex ha crecido gracias a los clientes que han depositado su confianza en nosotros. Siempre nuestro objetivo ha sido encontrar las mejores soluciones ópticas y auditivas a todos los problemas que presentan nuestros clientes. Esto no hubiese sido posible sin contar con un gran equipo humano y la más avanzada tecnología. La confianza entre el cliente y el personal es uno de nuestros principales valores.
Contamos con unas modernas y cómodas instalaciones. Esto permite que tanto nuestros clientes como nuestro personal se sientan bien y así poder conseguir unas óptimas condiciones de trabajo. En todos estos años nuestro objetivo ha sido diferenciarse de los demás, dotando nuestras instalaciones de las últimas tecnologías para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Todos los procesos de trabajo y los productos de Centro Óptico y Auditivo Widex están perfectamente normalizados, controlados y orientados a conseguir la excelencia y la máxima satisfacción para el cliente.
De esta forma podemos garantizar que Nuestros Clientes van a recibir la mejor atención, el mejor producto y el mejor precio.

Nuestras promociones

Nuestras marcas de monturas